Avisar de contenido inadecuado

La verdad sobre el corán y el islám

{
}

 

Con estos "sujetos" es con los que, según los "retro-progres", debemos ser "tolerantes".

¿Y ellos que "toleran"?.

Pobre Europa como no reaccionemos rápido:

LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS DE MAHOMA (Antología): 

- "Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas". (Corán, azora IV, versículo 38).

- "... los hombres tienen sobre ellas [las mujeres] preminencia". (Corán, azora II, versículo 228).

- “Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron... Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los que no creen... Matadlos hasta que no haya persecución, y en su lugar se levante la religión de Alá. (Corán, 2, 186-189).

- “Haré acto de presencia, y quemaré las casas de los hombres que no se presentaron para la oración” (Hadiz*, 9, 250-251, 89.53.330).

- “Se perdonarán los pecados del primer ejército de mis seguidores que invada la ciudad de César” (Hadiz, 4, 109, 52.93.175).

- “¡Profeta! Declaramos que te son lícitas tus esposas; aquellas a las que diste tus dotes, a las que posee tu diestra porque Alá te las ha dado, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tío materno, y a las hijas de tus tías maternas, y a la mujer creyente si se entrega al profeta y el profeta desea tomarla en matrimonio... Aparta de entre ellas a las que quieras; atrae hacia ti a las que quieras, y a la que quieras de aquellas a las que apartaste. No cometes trasgresión. Eso es completamente adecuado para que alivies su mirada, para que no se pongan tristes, y para que se satisfagan con lo que les das” (Corán, 33, 49 y 51).

- “Se me ha dado como botín lícito lo que no fue lícito para nadie más antes de mí” (Hadiz, 1, 199-200, 7.1.331).

- “El profeta recitaba la sura en an-Najm en La Meca, y se postró mientras la recitaba, y aquellos que estaban con él hicieron lo mismo, salvo un anciano que tomó un puñado de piedrecillas o de tierra, y lo levantó hasta su frente, y dijo: "Ya es bastante para mí". Más tarde vi que lo habían matado como a un infiel”. (Hadiz, 2, 100, 19.1.173).

- “Oh Unáis, ve a la adúltera, y apedréala hasta que muera” (Hadiz, 3, 535, 49.5.860).

- “Se dé muerte a sus guerreros, que sus mujeres y niños se conviertan en esclavos, y sus propiedades sean distribuidas” (Hadiz, 5, 309, 59.29.44).

- “Alá maldice al hombre que roba un huevo, y hay que cortarle la mano” (Hadiz, 8, 509, 81.8.774).

- “En los últimos días aparecerá gente joven con pensamientos e ideas necios. Hablarán bien, pero abandonarán el Islam, igual que una flecha abandona su arco. Su fe no superará sus gargantas. De manera que donde los encuentres, mátalos” (Hadiz, 6, 519, 61.36.577).

- “A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo” (Hadiz, 9, 45, 84.2.57).

- “El enviado de Alá maldijo a aquellos hombres que asumen el comportamiento sexual de mujeres, y a aquellas mujeres que asumen el comportamiento sexual de hombres” (Hadiz 7, 513, 72.61.773).

- “El profeta dio órdenes en relación a ellos. Así que les metieron clavos en los ojos, y les cortaron las manos y las piernas, y los abandonaron en Harra hasta que murieron en ese estado” (Hadiz, 5, 354, 59.35.505).

- "¡Oh, mujeres! Dad limosnas, porque he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno erais vosotras". Ellas le preguntaron: "¿Por qué es así, oh enviado de Alá?". Él contesto: "Maldecís con frecuencia, y sois ingratas con vuestros maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que vosotras" (Hadiz, 1, 181-182, 6.8.301).

- “No quedará establecida la Hora hasta que combatáis con los judíos, y la piedra detrás de la que se esconda un judío, diga: "¡Oh musulmán! Hay un judío que se esconde detrás de mí, así que mátalo” (Hadiz, 4, 110, 52.94.177).

- “El profeta se casó con ella cuando tenía 6 años de edad, y consumó el matrimonio cuando tenía 9 años” (Hadiz, 7, 50, 62.39.64).

- “Nuestro profeta, el mensajero de nuestro Señor, nos ha ordenado luchar contra vosotros hasta que únicamente adoréis a Alá, o paguéis tributo” (Hadiz, 4, 254-55, 53.21.386).

- “Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que me ame más que a su fe, que a sus hijos, y que a toda la humanidad” (Hadiz, 1, 20, 2.8.14).

- “Cuando el profeta escuchó las noticias de que el pueblo de Persia había convertido a la hija de Cosroes en reina, dijo: "Nunca tendrá éxito una nación que convierte a una mujer en su gobernante” (Hadiz, 9, 171, 88.18.219).

- “El enviado de Alá envió a Abduláh bin Atik y a Abduláh bin Utba con un grupo de hombres para matar a Abu Rafi” (Hadiz, 5, 253-55, 59.15.372).


*Hádices: textos islámicos que narran los hechos y dichos de Mahoma.

Islam_NoPasara

{
}
{
}

Comentarios La verdad sobre el corán y el islám

Hola tio que tal? nos perdemos y nos encontramos  todo va como bajar y subir montañas de arena, que esto del coran que decir, he leido parte de lo que expones pero no todo, y aunque me como el coco tela, creo que todo el mundo tiene su razón, será para discutirla y de esa forma fluya la vida y la muerte, jeje bueno tio he entrado a saludarte , que me acuerdo de ti, un saludo chao.
anto anto 05/04/2010 a las 21:43
Deberas entender que existen diferentes culturas en el mundo y como tal cuando "habia/hubo" aborigenes que practicaban su propia religion los ""cristianos"" los aniquiliron por razones economicas... por lo tanto no-sé si es verdad lo que tu dices acerca de esta cultura. Pero al parecer los malos de la pelicula son los occidentales.
0skip0 0skip0 01/09/2010 a las 08:55
Aquí el único que deberia entender algo, pues demuestras ser corto de eso, de entendederas, eres tu.

De entrada, soy agnóstico, no sigo ninguna religión y tu sin embargo ya partes de la base, como la mayoria de los "lerdo-progres" como tu de que, si me meto con el islam, es que soy católico y voy todos los domingos a misa.

Segundo, hablas del pasado, y el pasado es el pasado. OLVIDAS que la sociedad va evolucionando y mientras en occidente se ha ido evolucionando y se han ido conquistando libertades que en esa época de la que hablas no existian, EL ISLAM SE HA MANTENIDO INMOVILISTA TOTALMENTE, lo único que no han tenido ningún reparo en aprender, a pesar de venir con el cuento de "la religión de la paz", es precisamente a usar las armas.

En occidente se ha separado religión de estado, cosa que no ocurre en el islam, donde el estado tiene que organizarse siempre bajo las leyes de ese PANFLETO INMUNDO QUE NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL CULO que llaman Corán, escrito POR UN PASTOR DE CABRAS DEL DESIERTO ANALFABETO Y PARA COLMO CON CLARAS TENDENCIAS PEDÓFILAS.

Además, hablas de lo que hizo el cristianismo, MEJOR HARIAS DICIENDO "LA IGLESIA" porque la doctrina de Cristo (y repito que soy agnóstico, pero no ignorante, me gusta la historia y la historia de la humanidad va pareja con las distintas religiones que a través de la misma ha ido teniendo el hombre) no dice NINGUNA DE LAS BARBARIDADES QUE DICEN ESAS SHARIAS que además ya conoce casi todo el mundo y que tu pareces querer discutir (otra demostración mas de que tu nivel académico deja bastante que desear) y no hablo solo las de MATAR A TODO AQUEL QUE NO SE SOMETA AL ISLAM, lo cual SIGUEN PENSANDO AHORA Y LO MANIFIESTAN BIEN A LAS CLARAS, NO LO ESCONDEN (el que se crea eso de que son cuatro locos que el islam moderado no es así, ES UN PERFECTO IMBECIL además de UN INGENUO) si no de lo que dice sobre las mujeres.

Así que ¿sabes a donde puedes ir a decir TUS MAJADERIAS, MASTUERZO?, a Arabia Saudí o a Irán, lo mismo hasta te acogen con los brazos abiertos.

Siempre que luego no lleves a tu pareja en público cogida de la mano, ni la beses en público, la lleves tapada, no pretendas entrar a un bar a tomar un café (porque una cerveza no podrás tomar, ni un bocata de chorizo) con ella y respetes esa ESTUPIDEZ del "Marranadán".

Y a ver si aprendemos a leer que tengo bien puesto un aviso en el blog de que actualmente por aquí no vengo casi nunca que mi blog principal está en wordpress.

Aunque ya te aviso QUE NO ERES BIENVENIDO, NO ME VAN LOS "LERDO-PROGRES" estupidos que defienden una doctrína político-religiosa infecta que nos amenaza a todas que está dispuesta a acabar de un plumazo con libertades que tanto ha costado conseguir.

"El malo occidente", HAY QUE SER UN AUTÉNTICO RETRASADO MENTAL PROFUNDO PARA AFIRMAR TAL COSA.

Te has lucido, MUERTO DE HAMBRE.
UN RETRASADO MENTAL PROFUNDO que firma como "Anónimo", es decir, que, además de RETRASADO MENTAL PROFUNDO, MEA EN CUCLILLAS, ha puesto un comentario  que, Y EN ESO SI QUE HA ACERTADO, no le pienso publicar, en el que NO DICE MAS QUE MAMARRACHADAS.

TODO LO DICHO EN ESTE POST ES CIERTO, como de costumbre, ESTE SUBNORMAL HIJO DE PUTA, se escuda en "saber interpretar" el corán.

EMBUSTES, MENTIRAS, EL CORÁN SE INTERPRETA PERFECTAMENTE, LA TRADUCCIÓN ESTÁ REALIZADA POR UN LINGÜISTA QUE, DESDE LUEGO, TIENE MUCHA MAS CULTURA Y CEREBRO QUE ESTE SUJETO ESTUPIDO QUE, COMO BUEN TONTO QUE ES, SIMPATIZA CON EL PUTO ISLAM.

Y ADEMÁS, COMO MUCHOS OTROS, DEMUESTRA SER UN COMPLETO INCULTO, UN IGNORANTE Y EL RETRASADO MENTAL QUE DEFINO YA QUE VUELVE A USAR LA PALABRA "XENOFÓBIA".

XENOFÓBIA, ES EL ODIO "A LO EXTRANJERO", ES DECIR, NOS HABLA DE NACIONALIDADES Y CUALQUIERA QUE TENGA ALGO DE CULTURA SABE QUE ISLAM, MUSULMÁN, MAHOMETANO, ETC., NO ES NINGUNA NACIONALIDAD, ES UNA DOCTRINA (ASQUEROSA, ASESINA, MISÓGINA, DESPÓTICA, TIRÁNICA, ATRASADA, INMOVILISTA Y CADUCA POR CIERTO), luego LA PALABRA "XENOFÓBIA" SOLO DEMUESTRA, ESO, IGNORANCIA, CAZURRISMO, ANALFABURRISMO, ETC., ETC., ETC.,

ASÍ QUE, SEÑOR "ANÓNIMO" PUEDE USTED IRSE A REALIZAR INCESTO CON ESA PUTA NAUSEABUNDA QUE ES SU MADRE Y PARA DARLE MAS "PUNTITO", METER EN EL "LIO" AL CORNUDO DE SU PADRE.

POR CIERTO, TAMBIÉN VOY A PERMITIRME LA LIBERTAD, ESTUPIDO RETRASADO MENTAL MUERTO DE HAMBRE, DE HACER PÚBLICA SU IP Y LOS DATOS DE LA MISMA:

85.50.75.122 - Geo InformationIP Address85.50.75.122Host122.pool85-50-75.dynamic.orange.esLocationES ES, SpainCityBarcelona, 56 -OrganizationUni2ISPUni2AS NumberAS12479 France Telecom Espana SALatitude41°38'33" NorthLongitude2°18'33" EastDistance1746.73 km (1085.37 miles)
Information related to '85.48.0.0 - 85.55.255.255'

inetnum:        85.48.0.0 - 85.55.255.255
netname:        UNI2-NET
descr:          Addresses IP for Home clients
descr:          Uni2 - Woo
country:        ES
admin-c:        HAF10-RIPE
tech-c:         HAF10-RIPE
status:         ASSIGNED PA
remarks:        For complaints of abuse from these addresses
remarks:        please, send a mail to abuse@orange.es
mnt-by:         UNI2-MNT
mnt-routes:     UNI2-MNT
mnt-domains:    UNI2-MNT
source:         RIPE # Filtered

role:           Hostmaster Administrator FTE
address:        Parque Empresarial La Finca
address:        Edificio 9
address:        Paseo del Club Deportivo, 1
address:        28223 Pozuelo de Alarcon
address:        Madrid, Spain
admin-c:        HA1066-RIPE
admin-c:        HA1067-RIPE
tech-c:         HA1066-RIPE
tech-c:         HA1067-RIPE
nic-hdl:        HAF10-RIPE
remarks:        spam, abuse reports....mailto:abuse@orange.es
abuse-mailbox:  abuse@orange.es
mnt-by:         UNI2-MNT
source:         RIPE # Filtered

% Information related to '85.48.0.0/12AS12479'

route:          85.48.0.0/12
descr:          Uni2 PA Block 1
origin:         AS12479
mnt-by:         UNI2-MNT
source:         RIPE # Filtered


Y por cierto, CREO QUE ACABO TAMBIÉN DE DEMOSTRAR QUE LA PALABRA "INCULTO", AL ÚNICO QUE LE PEGA Y MUY BIEN, ES A USTED, GALLINITA COBARDE MOJA PAÑALES "ANONIMA", SOLAMENTE POR LA POCA IDEA QUE TIENE SOBRE EL VOCABULARIO CASTELLANO. SU DESCONOCIMIENTO DE LO QUE SIGNIFICA "XENOFÓBIA" LO AVALA.

HALA MUERTO DE HAMBRE, A MAMARLA A PARLA CON LA PUTA DE TU MADRE Y EL CORNUDO CABRÓN DE TU PADRE.

Por cierto, COMO ADEMÁS ERES ABSOLUTAMENTE TONTO, NI TE HAS DADO CUENTA QUE NO USO HACE MAS DE UN AÑO ESTE BLOG, QUE TENGO OTRO CON MUCHA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL ISLAM Y LO BUENO QUE TIENE ES QUE, ADEMÁS, ALLÍ NO PODRÁS NI PONER UN COMENTARIO, LO TENGO MODERADO DE TAL FORMA QUE VAN DIRECTOS AL ESTERCOLERO DONDE TU Y TU NAUSEABUNDA FAMILIA OCUPAIS ESPACIO CON UNA CHABOLA ILEGAL.
Acabo de mandar a la basura el comentario de OTRO IMBECIL que MIENTE DESCARADAMENTE Y QUE UTILIZA LOS MISMOS ARGUMENTOS MAMARRACHOS Y ESTUPIDOS QUE UTILIZAN TODOS.

TODO LO QUE SE DICE EN LA NOTA ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, y el negarlo, inventando ESTUPIDECES Y MAMARRACHADAS SIN SENTIDO no significa otra cosa que BURDOS INTENTOS para que, POR FIN, la gente sepa realmente A QUE SE ENFRENTA.

A una doctrina BÁRBARA, ASESINA, DESPÓTICA, MISÓGINA que NIEGA ALGO TAN ELEMENTAL COMO EL LIBRE ALBEDRIO y que COMO ESTÁ DEMOSTRANDOSE DÍA TRAS DÍA, pretende EL SOMETIMIENTO DE TODA LA POBLACIÓN A LA MISMA.

Ni este ÚLTIMO IMBECIL NI LOS ANTERIORES NI TODOS LOS "LERDO-PROGRES" QUE DEFIENDEN ESA REPUGNANTE DOCTRINA PUEDEN NEGAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LOS PAISES DE MAYORÍA MUSULMANA, EN LOS CUALES SE ESTÁ MASACRANDO A TODO  AQUEL QUE NO SIGUE LA DOCTRINA.

Y no se trata solo de CRISTIANOS, eso es lo que mas sale en la prensa, A LOS AGNÓSTICOS Y ATEOS LES HACEN EXACTAMENTE LO MISMO.

ASI QUE, SUJETO INFECTO, VETE CON TUS MENTIRAS BURDAS Y MAMARRACHAS A DARLE LA MURGA A LA CAMELLA DE TU PUTA MADRE.

Deja tu comentario La verdad sobre el corán y el islám

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.