Avisar de contenido inadecuado

Los lunes de "el jueves", juas, juas, juas.

{
}

 

FUENTE: ¿Pues cual va a ser?

  EL JUEVES.ES , naturalmente

 

El peso de la subida de impuestos

 caerá sobre las rentas medias y

los trabajadores

Obama publicó la foto de las niñas de Zapatero

«Nosotros no sabíamos que no se podían sacar», se justifican en la Casa Blanca

Polémica bastante rara a cuenta de las fotos de Zapatero, Sonsoles Espinosa y sus hijas con Barack y Michelle Obama. La Agencia Efe paralizó la publicación del documento gráfico, ya que las niñas son menores y el Presidente quiere salvaguardar su intimidad, pero la Casa Blanca colgó las fotos en la Interné, por lo que Efe acabó publicándolas, con el rostro de las niñas pixelado. «Pero, hombre, ¿no sabíais que no quiero que salgan en las fotos?», dicen que ha dicho Zapatero a Obama, con un tono que hace presagiar negros nubarrones en la hasta ahora idílica relación. «Pues no, chico, lo siento, no lo sabía», se ha justificado Obama. «Pues había que haberlo sabido», puntualiza Zapatero.

«Sólo una cosita», ha matizado Obama. «Si no quieres que salgan, ¿para qué narices las llevas a la puñetera Asamblea de las Naciones Unidas, en la que está reunido todo el mundo?». «Hombre… es que les hacía ilusión. Yo no sabía que hubiera tantos fotógrafos en la ONU». «Pues había que haberlo sabido», ha concluido Obama.

Pero no sólo se discute el difuso límite que existe entre el incontestable derecho a la intimidad de las menores y el derecho de Zapatero a llevarlas a uno de los lugares menos íntimos del mundo. Los comentarios se centran también en la indumentaria de las chicas, que parece que son góticas, otakus, fans de Death Note o qué sé yo.

Las chicas han comentado que «a nosotras también nos ha molestado la publicación de las fotos, porque en ambientes otakus no saben que somos las hijas de Zapatero. Francamente, considerando que nuestro rollo es cultivar un afectado desdén por la vida y un pesimismo elegante, no nos apetece que nos vinculen con nuestro padre, que es un cielo, pero un optimista de lo más irritante». 

La verdadera Capilla Sixtina

Unos investigadores descubren el dibujo original que cubre el techo de la Capilla Sixtina. Según sus descubridores, Miguel Ángel quiso plasmar la verdad sobre la creación, bien conocida en aquella época, pero el poder machista de la Iglesia católica se apresuró en tapar el fresco original con otro que fuera más acorde con sus intereses. En el original se puede observar que la primera en ser creada fue la mujer, totalmente lógico por ser fuente de vida. Lo segundo que destaca es el marcado toque sexual de la creación, y es que Dios no es tonto y le gusta pasárselo tan bien como al que más. Finalmente, Adán nunca existió como hombre tal como lo conocemos, sino que es el pseudónimo que Dios (originalmente asexual) le dio a su miembro, que es lo segundo que creó después de Eva. Por eso, a día de hoy, aún los hombres continuamos poniendo nombre a nuestro sexo.
Los responsables del descubrimiento ya tienen una oferta de Dan Brown para hacer de esta historia un libro, luego una película y finalmente unas estampitas.

el Nota_

La familia Zapatero, en la Casa Blanca

 

{
}
{
}

Comentarios Los lunes de "el jueves", juas, juas, juas.

me encanta el jueves , lo podian editar en papel y vederlo en toda españa t pueblos
En papel solo sale la revista de siempre que no recuerdo ahora si sale los miercoles o los viernes.

Deja tu comentario Los lunes de "el jueves", juas, juas, juas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.