Avisar de contenido inadecuado

Las cosas de ese "embaucador y gigoló" que se hace llamar "el soltero sensible"

{
}

¿Porque a mi nunca me dió por usar el Google tanto como, sin ir mas lejos, se ve que este sujeto lo usa?.

Creo que lo hubiera podido parar antes de que el tio ahora se sienta TAN PODEROSO, aunque NO ES MAS QUE UN MEGALÓMANO LOCO VISIONARIO.

Un tipejo que es lo que yo siempre dije desde el momento en que le vi por primera vez en esa página web de cuyo nombre me acuerdo pero que me gustaria no acordarme dado que sus "ecuanimes" dueños son de todo menos "objetivos y ecuánimes".

El caso es que el tio durante el primer trimestre de este año y parte del segundo, aparte de tener eso que el llama "mi blog serio" o "mi blog de economia" (una puta mierda, palabra que he pasado el enlace a distintos economistas de carrera, es decir, economistas de verdad y que, entre ellos, discuten pero, en este caso, JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAA, LA RESPUESTA HA SIDO UNANIME, cosas como "este tio no sabe de que habla", "¿este no será un directivo de HERBALIFE?", "eso  es BASURA Y NO SE SOSTIENE", etc., etc., etc..

Se trata de ese mismo sujeto que hace unos dias me ha puesto aquí un comentario diciendo que puede, practicamente, ECHARME DE INTERNET y dejarme SIN PODER ESCRIBIR EN NINGÚN SITIO, vamos, UN SUPERMÁN CIBERNÉTICO INVENCIBLE, VAYA (es decir, UN LOCO).

Eso si, ¡¡¡cuidado!!!, ¡¡¡ES PELIGROSO!!!, realmente SE CREE UN DIÓS OMNIPOTENTE, aunque ES MUY COBARDE, sobre todo AMENAZA A MUJERES, si, A QUIEN MAS AMENAZA ES A MUJERES.

El caso es que, como digo, le he visto en varios blogs por ahí, entre ellos algunos de los que hay en el diario digital "20.minutos.es" y entre ellos, sin ir mas lejos, uno de Eneko, un post de principios de año, dedicado al "Plan Bolonia" sobre las universidades, en donde se pueden ver perfectamente sus entradas en las cuales no sabe ni de lo que habla, solo pide el "dar palos" (no se sabe a quien) con el agravante que este sujeto es de "La Martinica", asegura (y reconozco que, efectivamente, tratandose de internet todo es posible), tener 40 años y por tanto ¿que ostias puede saber este de lo que son las universidades españolas?.

Well, pues en esos sitios yo también he puesto este comentario que reproduzco y ¡¡vamos a ver si consigue eliminarlos!!!!.

Lo mas seguro que es que, de alguna manera, no se cuando ni como, reciba algún tipo de amenaza como la recibí aquí, muy bien, PUES ME LA PASO POR EL FORRO.

Y si alguien se CRUZA CON ESTE SUJETO IMPRESENTABLE, ¡¡¡CUIDADO!!!.

E voila, yo también uso francés, no se tanto como el, de acuerdo, no es mi lengua materna, pero estoy seguro que mi español es mucho mejor que SU FRANCÉS de "gallina caribeña":

Ya veo, con preocupación y mucho desagrado que aquí también se os ha colado este sujeto IMPRESENTABLE, pero TOTALMENTE IMPRESENTABLE que se hace llamar "El Soltero Sensible".

Bien, pues este "sujeto" es, precisamente, el típico sujeto que, aprovechandose de su "labia" (reconozco que eso se le da bien), solo busca...."lo que busca", ¿entendido?.

Este personaje siniestro, pero auténticamente siniestro, no es mas que un embaucador y estafador, con negocios muy poco claros, nadie sabe en realidad de donde saca el dinero que se supone que tiene y lo que es mas importante, nadie sabe como, tras "tirarse el rollo" como se lo tira de haber estado en Alemania, Inglaterra, etc..., ha terminado en Andalucia y se ha tenido que refugiar en una página web de blogs, no de las mas conocidas y ha sido en ella donde ha conseguido lo que no ha sido capaz de conseguir en otras páginas mucho mas importantes.

Puedo asegurar que este tipo no es mas que eso, UN EMBAUCADOR, que entra en las webs y que LO PRIMERO QUE HACE ES, AUN SIN CONOCER NADA NI A NADIE, AGREGAR A TODA PERSONA QUE SEA MUJER, poniendo como AVATAR una foto suya en la que MUESTRA LO QUE EL CREE QUE MAS ATRAE, SUS "PECTORALES" Y SU "ENTREPIERNA" aprovechando además que es un mulato caribeño.

Nada hay de racismo en mis afirmaciones, solo un hecho, todos sabemos y lo sabemos bien el famoso tópico de "lo grande" que tienen este tipo de tios su "miembro viril" y el hace OSTENTACIÓN DE ELLO.

Este sujeto, al que yo he desenmascarado en mas de una ocasión se jacta ahora de haberme echado de una "weblog" y no le falta razón, PERO PARA ELLO HA TENIDO QUE ESPERAR MESES Y MESES, HACER UN ACOSO CONSTANTE Y SER AYUDADO POR LA GENTE QUE LE HA CREIDO.

Ahora bien, ¿quien es el en realidad?, solo que yo he dicho, un sujeto que entra en las webs y se intenta imponer, eso sin contar con sus absurdas ideas de entender el mundo empresarial.

El lo entiende, simple y llanamente, como la forma de FORRARSE EL MISMO DEJANDO DESPLUMADOS A TODOS LOS INCAUTOS (casi mejor decir INCAUTAS) que ponen dinero en sus NEGOCIOS DE ESTRUCTURA PIRAMIDAL QUE PROPONE.

Y además, ES TAN COBARDE que, como ahora sabe que hay gente como yo (pero no solo yo) que sabemos sus tejemanejes, en el último negocio que ha montado se ha quitado de enmedio dejando como única responsable a una de sus amigas que es la que, como a pesar de creerse muy lista resulta que es mas bien una tontorrona que babea por el (ojo, no piensen ustedes mal, NO ES MI "EX" NI HE ESTADO NUNCA "POR ELLA" (ustedes me entienden), que le gusta ser escritora, cosa MUY NOBLE pero que NO HA PODIDO PUBLICAR COMO A ELLA LE HUBIERA GUSTADO y ahora ha venido "el guapo y atractivo mulato de La Martinica con su suave acento francés" (aunque, que quieren que les diga, yo prefiero el francés auténtico de Europa, el de la propia Francia, el de Bélgica, el de Suiza...incluso fuera de Europa, el de Quebec en Canadá) y la ha convencido de abrir ese negocio.

Eso si, en cuanto se vea lo que se va a ver, que NADIE va a pagar 19,95 € por un "pack" (así lo llaman ellos) de poesias, relatos, etc., de personas TOTALMENTE DESCONOCIDAS (y NO entro a calificar como puedan ser esas obras, yo no soy crítico literario) cuando por mucho menos puedes conseguir los mejores clásicos.

Cuando se quieran estos dar cuenta, este ESTAFADOR INTERNACIONAL establecido en ESPAÑA porque, estoy seguro, EN OTROS PAISES INCLUYENDO EL SUYO PROPIO (aunque sea de una "colonia" como aun es "colonia" su D.N.I. o el equivalente francés es el mismo que el de cualquier ciudadano idem y por tanto se puede mover por toda la UNIÓN EUROPEA), tiene PROBLEMAS, TIENE MUCHO QUE OCULTAR.

Quitenselo de enmedio, lo que ese tipejo diga NO VALE NADA, solo es, como digo, UN ESTAFADOR y, además, UN MACHISTA Y UN GIGOLÓ.

Ustedes verán, pero pienselo

16 Septiembre 2009 | 11:56 PM

De verdad, a este sujeto, NI CASO y si se os aparece de alguna manera, A LA BASURA CON EL, no es mas que UN LOCO MEGALÓMANO que vive de EMBAUCAR Y ESTAFAR.

Ni mas ni menos.

{
}
{
}

Comentarios Las cosas de ese "embaucador y gigoló" que se hace llamar "el soltero sensible"

HOLA RAMSES
ES UN HIJO DE PUTA, Y TU BIEN SABES COMO ME PUTEO A MI. ASI QUE TENED MUCHO CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO.
BESITOS PATRICIA
macapatri macapatri 17/09/2009 a las 17:39
a mi también me puteó, se mofó de mi estado y me tomó el pelo , ya se que ne vais a decir te lo dijimos pero habia que intentar negociar qe estuviese en su camino.
http://mayte56.wordpress.com
y en facefox también , por cierto ranses como dice que es tan culto por eso querria opinar sobre el plan bolonia o quizá esqe ira a estudiar y qerra ir a una universidad española 
El tio nos está vigilando, ya anda mandando quejas.

Está claro que es un cobarde de la peor especie y se cree que se va a salir con la suya.

Pues ahora voy proceder a pasar este post por FACEBOOK  y TWEETY que tienen millones de usuarios.

Quizás pueda llegar a conseguir que quite este post, muy bien, pero  EL AVISO ya anda circulando por la web Y ESO ES IMPARABLE.

Este sujeto y lo digo tanto para vosotras como para cualquiera que pueda leer esto, incluyendo los responsables de esta página no es mas que lo que yo afirmo y por lo tanto no es de recibo que un delincuente tenga ningún derecho a quejarse de nada, lo que tiene que hacer es dejar de delinquir y amenazar COBARDEMENTE a mujeres.

Por lo tanto, si se cree que me va a cerrar el pico va de craneo, es que ahora lo voy subir donde he dicho y también a NETLOG y a otros sitios mas.

Lo que tiene que hacer es IRSE EL y a ser posible, TAMBIÉN DE ESPAÑA, ya estamos hartos de que haya en el país tanta CHUSMA.
yo, leo otra cosa en google y pronto en todos los sitios, eso si tecleando en google las palabras que dijiste
Ramses y El soltero Ramses y El soltero 18/09/2009 a las 17:24
Ah, "chusma" pero, ¿tu sabes leer?.
¡¡HEY, ¿SABEIS QUE?!!!, el tio se abre un blog aquí y sin embargo entra como anónimo.

¿Quien es entonces el "troll", CHUSMA CARIBEÑA?.

FUERA CHUSMA DE ESPAÑA.

"SOLTERO SENSIBLE" AL MAR, QUE SE VUELVA EN PATERA AL CARIBE.
EN SU BLOG DE LA CICTE DICE QºE SE RINDE UNA TAL LAURA LE HABLA EN FRANCES Y DE LO QE HE ENTENDIDO RENDE ES RENDIRSE NO? LE MAVDA TABIEN UN BESO Y HA QUITADO EL MONTAGE DE LOS MENSAGES QUE NUNCA ENVIE, SERA UNA ESTRATEGIA?
NO me quiero identificar, porque no me apetece que el pollo ese sensible y sus amigas empiecen una guerra de post conmigo, como veo que son especialistas. Pero he de decir que han convertido la coctelera en un bodrio insoportable con las peleas de patio de colegio y las adulaciones mutuas entre ellos. No apruebo tu forma de escribir, pero no les aguanto para nada y de hecho, he quitado de amigos a algunos de los que tenía, sobre todo a una... En fin, si me dejas aconsejarte, pienso que es mejor que esa gente siga su camino, porque se van a quedar solos al final. No soy la única persona cansada de ellos y sus blogs.
Aburriendome Aburriendome 21/09/2009 a las 16:10
Ja ja ja ja so arpía Ya tegustiaría a ti que dijera eso. ¡¡Cómo te gusta liarlo todo!!
 A ver si te enteras alguna vez de algo, mujer
Primero: la copa que se ganó ayer era de baloncesto, y no de futbol
Segundo; lo que dice en esa frase que has visto (que no leido) en francés es:

"Estoy contenta de que te des por fin cuenta, de que tu talento se perdía en todas esas tonterías. Un gran beso"

Que es lo que una buena persona le aconseja a un buen amigo.
En lugar de meter cizaña y buscar pelea continuamente,  que es lo único que, la pobrecita y sufrida Mayte56, sabe hacer durante todo el día.

Pobre Ramsés, estás apañao como te fies de ella. Que pena, no saber reconocer lo que es una buena amistad cuando la tienes, y creer que esto sí lo es.
Tú sigue pensando que los buenos amigos son aquellos que siempre te dicen que si y te jalean tus salidas de tono y verás como acabas. Ya sabes:
"Líbrame de las aguas mansar que de las bravas ya me cuido yo".
No, no soy quien crees, entiendo el frances, pero no soy subdito de la France. De la misma forma que podría entender ruso y no tengo por qué ser de allá. Como habeis visto en otras ocasiones, él no tiene inconveniente en identificarse. Yo, prefiero no humillaros diciéndoos quien soy.
Es la última vez que pasaré por aquí. Hasta nunca.
Pasaba por aquí Pasaba por aquí 21/09/2009 a las 18:06
Ya, tu sales como "El Descabreador", y también tenias o tienes un blog allí.

Ahora sales diciendo que "no soportas lo de ese "Santero Sifil...."...uppps....que me paso, bueno, es igual, pero vienes aquí dando consejos cuando nadie te los ha pedido.

Well, al menos, si cumples eso de "no volver por aquí" algo hemos ganado.

Y pareces olvidar una cosa, una cosa imprescindible.

SOY UN INDIVIDUALISTA, cualquiera sabe ya que, AL 100% (y oye, que lo sé, eso NO GUSTA) no me fio de nadie Y LO DIGO EN PÚBLICO.

Por favor, CUMPLE TU PROMESA, ¡¡¡NO VUELVAS!!!!.
Y por cierto, ese comentario que firmas como "Aburriendome".....bueno, mira, ahí lo dejo, tu mismo dices que no aguantas a "esos sujetos", bien, muy bien, yo por mi parte de momento tengo esta información:

Información para IP 83.53.99.90IP Ubicación: Spain España Madrid, Telefónica de España Resolver de acogida: 90.Red-83-53-99.dynamicIP.rima-tde.net Dirección IP: 83.53.99.90 Blacklist Status: Claro Whois Record
inetnum: 83.51.241.0 - 83.56.132.255
netname: RIMA
descr: Telefónica de España SAU
descr: Red de Servicios IP
descr: España
País: ES
admin-c: ATdE1-RIPE
tech-c: TTdE1-RIPE
Estado: PA ASIGNADO
mnt-by: MAINT-AS3352
mnt inferior: MAINT-AS3352
rutas mnt-: MAINT-AS3352
Fuente: RIPE # Filtered

papel: Administradores de Telefónica de España
Dirección: Ronda de la Comunicación s / n
Dirección: Edificio Norte 1, planta 6 ª
Dirección: 28050 Madrid
Dirección: ESPAÑA
org: ORG-TDE1-RIPE
admin-c: ADT89-RIPE
tech-c: TTE2-RIPE
nic-hdl: ATdE1-RIPE
mnt-by: MAINT-AS3352
abuso de buzón:
Fuente: RIPE # Filtered

papel: Técnicos de Telefónica de España
Dirección: Ronda de la Comunicación S / N
Dirección: 28050-MADRID
Dirección: ESPAÑA
org: ORG-TDE1-RIPE
admin-c: TTE2-RIPE
tech-c: TTE2-RIPE
nic-hdl: TTdE1-RIPE
mnt-by: MAINT-AS3352
abuso de buzón:
Fuente: RIPE # Filtered

ruta: 83.53.0.0/16
descr: RIMA (Red IP Multi Acceso)
origen: AS3352
mnt-by: MAINT-AS3352
Fuente: RIPE # Filtered

que, efectivamente, en principio, parece no decir nada pero...jejejeje, SI QUE DICE si alguien tiene ganas de estudiarla concienzudamente (no, no voy a ser yo, a mi se me da fatal la informática, siempre lo he reconocido) y oye, lo mismo a los sujetos de los que hablas, QUE SE PASAN EL DIA MIRANDO AQUÍ Y MIRANDO EL GOOGLE para ver que hago (jajajajajajajaja, mira que hay que ser supinamente estupido, ni que fuera un político de relieve, si solo soy un parado de 51 años como ellos mismos dicen pero....SE VE QUE LES PREOCUPO).

Y a ti parece ser que también te preocupo o te preocupamos, ¿no?, porque, caso contrario, seguirias tu camino y punto pelota.

En fin, lo dicho, a ver si cumples lo dicho Y NO VUELVES.
Me parece muy bien que seas individualista, pero conmigo te has equivocado, yo solo te dejé un comentario ayer, y no soy ni el Soltero, ni Lidia, ni el Descabreador, sino alguien que está hasta las narices de ver como las pocas personas que usan el cerebro en sus blogs de La Coctelera se están cambiando, por culpa del ambiente de riña de patio de colegio que hay montado. Evidentemente, sí me importa. Si te hace ilusión, publica mi ip, me da lo mismo, aunque debes saber que los datos son confidenciales y que la Ley de Protección de datos estaría a mi favor. Si te fijas bien, lo que le he dicho al Soltero es que si usa las mismas técnicas de las que se queja, pierde toda la razón. ¿Te parece eso tan malo? Os he criticado a los dos, y creo que si seguís así, no vais a conseguir nada. Pero solo es un consejo.
Aburriéndome Aburriéndome 22/09/2009 a las 20:45
Ya, ya, pero resulta que, clicando en  "Pasaba por aquí" salia directamente la dirección Descabrador@live.com y ahora lo que sale es un avatar y como el estilo es muy parecido al de el, digas lo que digas me va a ser dificil de creer.

En cuanto a la Ley de Protecció de Datos...perdona que te diga, tu HAS ENTRADO EN MI TERRITORIO, por lo tanto AQUI NO HAY MAS LEY QUE LA MIA, aparte de que, si te metes en un juicio por eso nos podemos tirar años y años absolutamente para nada porque, además de la lentitud ya conocida de los juicios, está que yo, caso de perder, recurriré y si vuelvo a perder, vuelvo a recurrir y...bueno, que me conozco de p...madre las tácticas dilatorias, por tanto tu verás si te conviene andar perdiendo el tiempo en eso.

También dices "no volveré por aquí" pero has vuelto.

Y en cuanto al Santero Sinaléfico y su troupe....mira, que raro, es la primera vez que, aparte de mi, veo a alguien diciendo exactamente eso, lo que hacen y sobre todo lo que se dedica a hacer el que es el inventor del asunto, eso si, el lo calificó, de la forma mas rimbombante como "nuevos y prometedores tiempos", vamos, que usar un blog para que los post lancen un "messenger" a cámara lenta son "nuevos y prometedores tiempos" en la blogosfera, el cotillear, soltar "verdusquerias" y zafiedades propias de película española de la época de "pre-destape" es "lo mas" en intelectualidad y modernismo (y está la parte siniestra del asunto, el tema "sectario" y "de negocios", que ya verás, y si no, al tiempo) y todo ello sin contar que el "Google Bombing" que parece ser lo único que en realidad domina no dice mucho de la honestidad y buena fé del individuo en cuestión, pero, ¿si tanto te molesta (y me consta que hay mucha mas gente a la que les molesta) porque no habeis hecho algo en lugar de estar calladitos?.

Yo al menos me la he jugado y en realidad ¿que he perdido?, he perdido un blog. Me ha dado rabia, por supuesto, tenia ya casi los 4 años, mas de 2.500 post, etc., pero bueno, se empieza en otro sitio y ya está, EL MUNDO NO TERMINA EN UN BLOG, NI SIQUIERA EN INTERNET, pero HE PLANTADO CARA lo cual me parece bastante mas que QUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO Y CALLA y encima, como haces tu aquí ahora, NO QUIERES QUE SEPAN QUIEN ERES PARA EVITAR SU "BOMBARDEO", ¿tanto miedo les tienes?, pues mira, ASÍ ES, PRECISAMENTE, COMO SE ADUEÑARÁN DE LA PÁGINA, la única solución es PLANTARLES CARA que, al fin y al cabo, NO SON MAS DE 20 en una web CON MAS DE 30.000 BLOGS ACTIVOS.
Y por cierto, ¿que se está llendo gente?, me alegro por "El Barman"  y su "ecuanimidad".
Pero que no soy la misma persona de Pasaba por aquí o como demonios se quiera llamar. Yo soy otra persona, pero bueno, entiendo tus reticencias a creerme. Si miras nuestras ips, y me consta que sabes hacerlo, verás que son distintas. Y si te digo que estoy hasta el gorro de la situación es porque veo que algunas actitudes se han adueñado de los blogs, y no soy precisamente su amiga, te lo puedo asegurar. Y sí, muchos han dejado de actualizar sus blogs desde este verano, por aburrimiento y algunos hemos resistido a duras penas. Di lo que quieras, pero responderles en sus blogs no sirve de nada, ya ves para qué sirve, para que se unan y respondan todos. Ya has visto como hay más personas que saltan en seguida, y no solo el soltero. Personas con peores intenciones, que se disfrazan de amigas indignadas, que se aburren con sus vidas y se sienten muy importantes así. Piénsalo, así no consigues nada. Y sobre tu blog, no lo supe hasta hace muy poco...
Aburriéndome Aburriéndome 23/09/2009 a las 15:24

Deja tu comentario Las cosas de ese "embaucador y gigoló" que se hace llamar "el soltero sensible"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.