Avisar de contenido inadecuado

Comunicado de avaaz. va a ser gigante.....

{
}

 

Queridos amigos y amigas,

Con las negociaciones climáticas pendiendo de un hilo, la cifra masiva de 1500 eventos y la inundación de llamadas telefónicas a los líderes llegarán justo a tiempo para la cumbre de las Naciones Unidas de la semana próxima. Será grande, no te lo pierdas. Encuentra un evento cercano:

El escenario está listo. La prensa está informando que las negociaciones sobre el clima global peligran y la cumbre de Naciones Unidas del martes es la única esperanza de revivirlas.

Y juntos nos aseguraremos que los líderes en esa cumbre despierten, en la mañana del martes, con la noticia de que más de 1500 concentraciones, marchas, reuniones y "flashmobs" alrededor del planeta inundaron el aire y los teléfonos de sus oficinas con una llamada de atención para que actúen.

Haz clic debajo para encontrar un evento cercano: es fácil, divertido, supone sólo 5 minutos de nuestra hora de almuerzo, y hará una diferencia. Esto va a ser grande, no te lo pierdas:

http://www.avaaz.org/es/tcktcktck_map

Las llamadas telefónicas funcionan. Nos hemos sorprendido en los últimos meses por los resultados obtenidos tras inundar oficinas de líderes con miles de llamadas. 14.000 llamadas revirtieron la postura del Presidente de Brasil sobre una ley clave para la selva amazónica, 3000 convencieron al partido de la Canciller alemana para asistir a foros climáticos, y unos pocos cientos consiguieron una respuesta inmediata de los asistentes principales del Presidente francés. En una era donde la mayoría de los líderes están fuertemente aislados del pueblo para el cual deberían trabajar, las llamadas telefónicas son el medio para llegar a ellos.

Es por ello que muchas de las reuniones del lunes son eventos breves enfocados a realizar llamadas. Es fácil:¡dirígete al lugar del evento con la alarma de tu teléfono sincronizada a la hora del comienzo, levantaremos nuestros teléfonos y nos reuniremos cuando suenen las alarmas, se tomará una foto de grupo (con los teléfonos en alto) para ser entregada a los líderes al día siguiente, y después llamaremos a nuestros líderes! El evento completo emergerá y desaparecerá en unos pocos minutos, pero juntos podríamos dejar un efecto duradero en los esfuerzos por evitar el cambio climático.

Sólo nos quedan 78 días para la reunión final de la ONU en Copenhague, donde triunfaremos o fracasaremos en conseguir un tratado global histórico para poner límites vinculantes globales a la contaminación del carbón, detener una catástrofe climática y desatar una nueva economía verde y limpia. Nuestros líderes no están ni remotamente cerca del éxito, ni siquiera están planeando ir a Copenhague. Enviémosles un llamado de atención que no olvidarán.

http://www.avaaz.org/es/tcktcktck_map

Esperando al lunes,

Ricken, Luis, Paula, Iain, Milena, Veronique, Paul, Ben, Graziela, Pascal y todo el equipo de Avaaz.

PD: Una sorprendente diversidad de eventos de llamados de atención tendrán lugar el lunes; desde un círculo de tambores en Guatemala a una ceremonia costera en la Polinesia Francesa o una marcha en Kinshasa. Pero un evento global emocionante es el estreno de la nueva película sobre el cambio climático "La Era de la Estupidez" ("The Age Of Stupid"). Imágenes y videos de los eventos del Llamado de Atención Mundial serán combinadas, en cuestión de horas, en un cortometraje que será exhibido en 700 salas de cine vinculadas via satélite para el estreno mundial de "La Era de la Estupidez". Se proyectarán sólo una noche, el 21 de setiembre en Estados Unidos y el 22 de setiembre en más de 40 países. Puedes localizar proyecciones cercanas a tí junto con todos nuestros eventos de Llamado de Atención Mundial. Para más información sobre "La Era de la Estupidez" (y para comprar localidades), visita: http://www.ageofstupid.net.

-------------------



ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Libertad para los rehenes en Afganistán" el 2007-07-25 utilizando la dirección *******@hotmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=940da57b860243f9c1fa543d2b14749b&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.

También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org

{
}
{
}

Deja tu comentario Comunicado de avaaz. va a ser gigante.....

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.