Avisar de contenido inadecuado

Comunicado de avaaz. este lunes 5 minutos pueden salvar al planeta

{
}

 

Queridos amigos y amigas,

Este lunes, únete a la Llamada de Atención Mundial con mas de 1000 eventos en 88 países. Encontrémonos por unos minutos en un espacio público alrededor del mundo para presionar a nuestros líderes a que encarrilen las negociaciones por el clima.
Mira nuestro mapa y encuentra un evento cerca tuyo para apuntarte en él y participar
de este extraordinario día de acción global.


¡Los miembros de Avaaz ya han registrado la impresionante cantidad de 1000 eventos en 88 países para el gran Llamado de Atención Mundial del próximo lunes!

Mil eventos es impresionante, pero si cientos de miles de nosotros acudimos a ellos el 21 de Septiembre, estaremos enviando una inundación histórica de mensajes de organizaciones de base a los líderes mundiales que se reunirán al día siguiente en Nueva York, justo a tiempo para revivir las flojas negociaciones sobre el clima.

La mayoría son eventos muy breves, que tomarán sólo cinco minutos durante nuestra hora de almuerzo en el camino a casa del trabajo. Son divertidos, políticamente poderosos, y además podremos conocer a otros estupendos miembros de Avaaz de todas las edades y ocupaciones. No hace falta ninguna preparación, ¡simplemente vengan y traigan amigos! El planeta nos necesita, juntémonos y salvémoslo. Haz click debajo para encontrar un evento cerca.

http://www.avaaz.org/es/tcktcktck_map

Los líderes y los medios ya están prestando atención a lo que estaremos haciendo el 21 de Septiembre. Y la prensa está informando que las negociaciones urgentes sobre un acuerdo global para detener una catástrofe climática están en riesgo. Nuestros líderes no están tomando las decisiones necesarias, están recibiendo más presiones de las petroleras y las mineras que de la gente que está preocupada por revertir la crisis climática y desatar una nueva economía verde. El 21 de Septiembre es el momento para cambiar todo eso.

Los eventos serán fáciles y divertidos. Sólo busca a otras personas que mantengan sus teléfonos celulares con sus alarmas sonando a la hora indicada, acércate, toma una foto y haz un llamado de atención a nuestro líderes. Las fotos serán reunidas y mostradas en televisión y a los líderes mundiales para demostrar la fuerza de nuestra demanda, y las llamadas inundarán las oficinas de los líderes directamente.

No todos los eventos son iguales. Muchos eventos son apasionantes por su variedad: monjes cantarán plegarias, las Iglesias harán sonar sus campanas, algunos exhibirán el nuevo film "La Edad de la Estupidez" ("Age Of Stupid"). Haz click debajo para encontrar un evento cerca, envía invitaciones, y coméntales a tus amigos sobre esto:

http://www.avaaz.org/es/tcktcktck_map

Nuestra llamada esta dirigída a los líderes para que firmen un pacto ambiental global ambicioso, justo y vinculante, que detenga la catástrofe climática ¡La próxima semana es la última vez en este año en que nuestros líderes se reunirán para tratar sobre el clima! Con sus negociaciones completamente descarriladas, realmente depende de nosotros. Sorprendámoslos.

Nos vemos el 21,

Paul, Iain, Graziela, Alice J, Ben, Milena, Brett, Taren, Pascal, Paula, Ricken, Benji, Alice W, Luis, Milena, Raluca, Veronique, Chris, Margaret, Julius y el resto del equipo de Avaaz

PD: Las imágenes y videos del Llamado de Atención Mundial serán combinados, en cuestión de horas, en un cortometraje que será exhibido en 700 salas de cine vinculadas via satélite en el estreno mundial de "La edad de la Estupidez" ("Age Of Stupid"). Las proyecciones serán sólo por una noche, el 21 de Septiembre en Estados Unidos y el 22 de Septiembre en más de 40 países distintos. Puedes encontrar las proyecciones en el mapa de eventos de la Llamada de Atención en http://www.avaaz.org/es/tcktcktck_map. Para más información sobre el film "La edad de la Estupidez" ("Age Of Stupid") (y para comprar entradas), ve a www.ageofstupid.net.

PD2: El Llamado de Atención Mundial es un día abierto a acciones que depende de la energía e ingenio de todos nosotros: es también cada uno de nosotros quien tiene que tomarlo y llevarlo a cabo. Si crees que puedes involucrar a un líder, personalidad pública u organización famosa; si formas parte de un grupo de teatro, danza o arte que pueda poner en escena una actividad atrayente en un lugar público; si puedes pedirle a tu iglesia u otra institución que hagan sonar sus campanas o si quieres invitar a tus colegas a unirse a tí para tu evento dentro o fuera de tu lugar de trabajo, ¡adelante! No esperes por nuestra aprobación, tan solo registra tu plan con nosotros mandando un email a open21@avaaz.org

. -----------------------


¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Libertad para los rehenes en Afganistán" el 2007-07-25 utilizando la dirección ********@hotmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=940da57b860243f9c1fa543d2b14749b&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.

También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org

{
}
{
}

Deja tu comentario Comunicado de avaaz. este lunes 5 minutos pueden salvar al planeta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.