Avisar de contenido inadecuado

La cigarra y la hormiga, classic & very tipycal spanish

{
}

 

VERSIÓN CLÁSICA
 
 
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
 
 
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
 
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
 
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
 
La cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.
 
 
FIN
 
________________________________
 
 VERSIÓN ESPAÑOLA
 
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
 
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
 
La cigarra piensa que la hormiga es tonta , y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
 
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
 
Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta ¿ por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tienen frío y hambre ?.

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, , organizan un programa en vivo , en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades , y a la vez muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa .

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo , dejen sufrir a la pobre cigarra , mientras que  otros viven holgadamente Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TV1 transmite en directo la protesta

Los periodistas de El Pais y El Periodico , escriben una serie de artículos , en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra , e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad , le aumente los impuestos de la hormiga.
Maria Teresa Fernandez de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa , en el mismo Zoo de la Casa de Campo.
 
Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso, una ley anti discriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas. 
 
Ian Gibson publica su libro : " Las hormigas y el franquismo", que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
 
 
Los impuestos de la hormiga han sido aumentados , y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y eso además se tipifica como que " produjo a la cigarra un maltrato psicológico".
 
 
Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
 


 
La hormiga se va de España .
 


 
El Tomate hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga , mucho antes de que llegue la época.......
 


 
La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras , pero la casa se deteriora rápidamente , porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.
 
Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios , por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros
 


 
Zerolo, los maricones y las bolleras, se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.
 
Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaina.
 
La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
 
La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,(carles francino, angels barcelo y gemma nierga) , dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange .
 
La antigua casa de la hormiga , ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes , y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV, por la " pluralidad cultural de   España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones ".
 
 Y colorín colorado , Otra vez nos la han colado.

Z_P_Numero_Uno-1

FUENTE: Recibido por mail.

{
}
{
}

Comentarios La cigarra y la hormiga, classic & very tipycal spanish

creo que esta fabula expresa muy bien todo lo qe se ha convertido este pais con el gobierno de zp
Si con un poco de suerte le pillara uno de esos huracanas que suele haber a veces en los Estados Unidos.....

Pero no, no tendremos tanta suerte.
España siempre ha sido un poco así, un país más de cigarras que de hormigas. El huracan deberia llevarse tambien a banqueros y altos ejecutivos sin vergüenzas.
Gracias por agregarme. Un beso.
¡Hola Ram!
Chico, entre la enfermedad y ahora que he estado 15 días sin Internet por culpa de un rayo que me chamuscó un montón de cosas no he podido conectarme. Veo que has cambiado de "casa", creo que al final todos o casi lo haremos, pero es que da tanto palo.....
En cuanto el post, pues que quieras que te diga, desgraciadamente es lo que está ocurriendo.
Feliz fin de semana, un abrazo.
Mar
PD. Gracias por todo lo que me envías:-)
Mar Mar 25/09/2009 a las 14:11
HEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. 

Perdona que haya tardado en salir tu comentario pero, igual que en "esa web de cuyo nombre trato de olvidarme", si, esa, la de un tal "Barman" que presume de "ecuánime", palabra de la que NO TIENE NI IDEA DE SU SIGNIFICADO, yo tengo el blog en "comentarios moderados".

Para evitar que entren gilipollas, ya sabes, como el "Luism", el "Puliendo la Piedra" y demás GENTUZA IMPRESENTABLE.

Por cierto, esta es mi segunda casa, como casa principal he elegido este nuevo piso en pleno centro financiero (jajajajajajajajaja):
http://ramrockmanchesterunited.wordpress.com/

LOVELY WEEKEND.

Deja tu comentario La cigarra y la hormiga, classic & very tipycal spanish

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.