Avisar de contenido inadecuado

Aunque sea viernes, ¡¡maaaarchaaaando una de "jueeeves"!!!!

{
}

 

80.367 nuevos parados

en septiembre

Las vergüenzas del Gobierno

Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada!

A punto de conocerse cuál será la sede de los Juegos, sólo Alberto Ruiz Gallardón parece todavía convencido de la victoria

La delegación de Madrid 2016 ya está en Copenhague, preparando la exposición de la candidatura y esperando la subsiguiente decisión del COI, que tendrá lugar el viernes.Aunque todo parece indicar que Madrid parte con desventaja, Alberto Ruiz Gallardón, con ese vigor intelectual y emocional que le caracteriza, no muy distinto a un permanente ataque de nervios, aún sigue convencido de nuestras posibilidades. De hecho, se está pensando en cambiar el eslogan «Tengo una corazonada» por «Tengo una cabezonada», «porque salir, esto sale seguro», afirma.

«Hombre, si le parece voy a estar depresivo,» nos comenta Gallardón dando botes, «cuando es el momento más importante de mi carre… el momento histórico más importante para Madrid. Cierto, el informe previo del COI no fue muy favorable, pero hay que recordar que no es vinculante. Y cierto, las otras candidaturas tienen representantes muy poderosos, como oposición a Barack Obama tenemos al Rey Juan Carlos, que es igual de carismático y, encima, menos angélico y más terrenal. Tenemos a Zapatero y a Esperanza Aguirre, para demostrar que España es el país de las oportunidades. ¡Y para oponerse a Michelle Obama me tengo a mí mismo, que si hace falta me pongo faldas, y que soy citius, altius, fortius que todos los antes mencionados! ¿Qué puede fallar?» 

Fallar fallar, fallará el COI. Seguiremos informando.

 

Según el FMI

España: la única gran economía que seguirá en la mierda en 2010

Seremos los únicos de los que acudieron al G-20 en seguir en recesión. «Hombre, por fin somos únicos en algo», comenta Zapatero

Los del FMI han vuelto a abrir las tripas de un pollo, las han examinado y han vaticinado el rumbo de la economía para el año que viene. Pues bien, según estos señores, la mayor parte de las grandes economías mundiales saldrá de la recesión en 2010; crecerán una porquería, pero crecerán.

 

Y decimos la mayor parte de las grandes economías porque estas se dividen en dos grupos, compuestos, a saber, por España y por el restolmundo. Vamos, que a España no le toca salir de la recesión todavía. Siempre según el FMI, la riqueza mundial crecerá un 3 %, pero en España caerá un 0,7 % (que al menos, no es una caída tan bestia como la del 3,8 % pronosticada para este año) y, lo que es más preocupante, el paro alcanzará el 20,2 %.

Por cierto, que, mientras el jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, estaba soltando estas lindezas u otras igualmente agradables, un señor le tiró un zapato en plan periodista iraquí. Lo curioso es que el señor del zapato no era Zapatero, sino un estudiante de la universidad de Estambul, donde se celebraba la reunión.

El Gobierno español no recibió con más entusiasmo que el estudiante turco las palabras de Strauss-Kahn. La vicepresidenta Salgado se ha llegado a preguntar: «¿Pero estos pavos de qué van? ¿Eh? ¿Listos? ¿Es que no se han leído nuestros presupuestos, donde explicamos muy requetebién cómo saldremos de la crisis? Vale, Zapatero tampoco se los ha leído… ¡pero ellos son economistas, por Dios, los habrían entendido!»

La vicepresidenta prosigue así:«Estos gilipollas no previeron la crisis, ¿les vamos a creer ahora? Y lo malo no es que predigan que seguiremos en recesión, lo malo es que contradicen los pronósticos del Presidente. Y no digo que sea malo porque José Luis se enfade, lo digo porque, cuando le llevan la contraria, se pone a rectificar como un loco».

{
}
{
}

Deja tu comentario Aunque sea viernes, ¡¡maaaarchaaaando una de "jueeeves"!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.